Las chicas IT

it girls

It girl. “Chica de moda“. IT: “eso”. Elinor Glyn (cineasta que escribió el artículo que inspiró a la película “It”) define a la palabra “It” como esa cualidad que poseen algunos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética.  A través de los años, dicho término se extendió al mundo de la moda haciendo referencia a aquellas mujeres jóvenes que destacan por su estilo, su frescura y naturalidad. Las chicas It.

Musas inspiradoras de los más reconocidos diseñadores de moda.  Brillan en cada evento al que asisten, y las mejores marcas quieren lucir sus colecciones con ellas. Siempre están a la vanguardia, pero tienen un estilo que las caracteriza, único, diferente.  Yo tengo a mis elegidas, aquellas a las que sigo por distintas redes sociales como Instagram ó Pinterest para ver sus diferentes outfit, y sacar ideas para armar el mío propio.

ALEXA CHUNG

(Instagram: @chungalexa)

Mi preferida, lejos. Modelo y presentadora de la televisión británica. Hamish Bowles, editor de la Vogue americana, la define como “la encarnación del Londres más cool”.  En cada uno de sus outfit, la podemos ver con un estilo rockero clásico, particularmente relajado, muy preppy. Puede pasar de usar un jean cigarette y camisa blanca que combina con un buen accesorio, a usar un vestido corto “naif” con cuello muy cool sin escala. Y eso es, para mí, lo más interesante de ella y lo que la destaca del resto. Excéntrica, fresca, natural, simple y (cómo se definiría ella en su libro “IT”) absurda. Les dejo algunos look que elegí para ustedes, entre los tantísimos que me gustan:

OLIVIA PALERMO

(Instagram: @oliviapalermo)

Socialité, bloggera, referente del mundo fashion. Ha representado las campañas verano 2014 y otoño-invierno 2014 de Vitamina. Cara angelical, estilo naif, un pelo soñado. Tanto si sale a pasear a su mascota maltés como si asiste a los eventos de las capitales más fashion del mundo, siempre la vas a encontrar impecable. El resultado de sus outfit es un look muy ponible que levanta con los accesorios, para ella importantísimos. Y creo que eso es una de las claves fundamentales a la hora de lookearte: jugar con los details que pueden subir o relajar un conjunto. Tiene su propio blog donde marca las tendencias: http://www.oliviapalermo.com

POPPY DELEVINGNE

(Instagram: @poppydelevingne)

Modelo británica, y socialité. Recientemente  contrajo matrimonio con James Cook, y deslumbró con su vestido de novia que lleva la firma de Chanel. Se destaca por un estilo bohemio  folk,  y así se diferencia de su hermana Cara, la it girl más rebelde en la actualidad.

Ella representa con absoluta fidelidad lo chic. Este estilo suyo que la caracteriza fue el que la ha hecho saltar a la fama. Y chicas, para envidia de muchas, recientemente ha contado a una editorial que no tiene armario, si no que en dos de las  habitaciones de su mansión en Nottin Hill guarda toda la ropa que le mandan los diseñadores.

¿Qué tienen en común mis tres elegidas? No salen a la calle sin los accesorios que le dan el toque final a cualquier look. Asique chicas ya saben cuál es el must have de cualquier temporada.

Hasta la próxima!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s