Popurrí

popurrí

Se me ocurrió la palabra “popurrí” para hacer referencia al futuro contenido de esta columna. No voy a escribir sobre cualquier cosa así como así, si no que lo que elijo postear me representa en algún punto. Tiene que ver con todas cosas que me interesan, me gustan, me divierten, me motivan. Y lo más lindo es que están presentes en nuestro día a día. Forman parte de la vida de todas las mujeres, en mayor o en menor medida, te gusten más o te gusten menos.

Siendo fiel amante de la decoración y sus derivados es que siempre habrá algún post relacionado a este tema. Esto es: decorar, ambientar eventos, reciclar, y más. CREAR. Palabra tan intensa, tan fuerte. Explotar nuestra creatividad, que no implica necesariamente arte. Porque el crear también está en la cocina. Y aquí entramos a otro tema que se incluirá en estilo de vida.

Habrá quienes les guste cocinar, y también quiénes lo querrán evitar siempre que puedan. Particularmente a mí me encanta. Lo siento, de algún modo terapéutico: música, copita de vino y a crear. Nada más lindo que agasajarME con un buen plato, y ni que decir cuando la mesa es para dos.

No podemos dejar de intercambiar info sobre la noche porteña! El momento de encontrarnos con amigos, de disfrutar con tu pareja, de pasarlo en familia. Si algo sobra en Buenos Aires es opciones para salir. Teatro, cine, restaurantes, bar. Tiro ideas, y también las quiero recibir!!

Leer, música, espectáculo, chismes. Todo lo que se les ocurra, y también cosas que ustedes pidan y les interesen.

Por último, y acá me despido hasta la otra columna: amor por los animales, amor por la naturaleza. Imposible no dedicarles un espacio a algo que nos rodea y nos sobrepasa en inmensidad.

Kiss,
P.

Anuncios

Un comentario en “Popurrí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s