My scottish guide

tartan1

Hablemos un poco de este estampado a cuadros, más conocido como tartán, que hizo furor en el invierno pasado y continúa vigente más que nunca en las colecciones de las principales marcas nacionales e internacionales. Apareciendo como un revival de décadas pasadas, este ítem se instala como uno de los básicos imprescindibles para el frío ya que te lookea para cualquier evento que tengas. Lejos quedó aquella época donde podíamos ver este estampado en las famosas camisas leñadoras, sino que ahora lo encontramos súper canchero en un chupín, en una calza, en una pollera plató ó minifalda, en un maxi sweater y ni que decir en los tapados. Te puedo decir que VITAMINA hace del escocés su joyita de la temporada, tiene unas prendas increíbles que presentan como protagonista a los cuadros en sus diferentes colores y combinaciones.

Llevalo con colores plenos, remeras con estampas (nota de color: también son un must have del invierno), y si sos una chica osada anímate a usarlo con estampas como flores, print ó rayas. La moda está para divertirse y jugar un rato. Por suerte, tenemos la opción de elegir aquello que más se adapte a nuestra personalidad. Estuve viendo que se viene mucho la mezcla de texturas en una misma prenda, y me pareció muy copado cómo queda el escocés con detalles en cuero o gamuza. Me parece que le da un toque sofisticado a esa prenda que siempre estuvo encasillada como algo más callejera o hipster.

Los maxi sweater son ícono de la próxima temporada, y quedan súper cancheros con un jean chupín o unas calzas. Las camisas leñadores infaltables en tu guardarropas llevala como más te guste a vos: abiertas con una remera con estampa abajo o crop top (sigue el furor de ellos), ó bien atada a la cintura con una onda más grunge y rockera. Estoy enamorada de la versatilidad de la moda, de la posibilidad de poder usar las pilchas cómo más nos cope sin nada que se nos ponga como límite o fuera de lugar… creo que es lo más interesante de las últimas colecciones, y de la que está llegando.

Acá les dejo algunos look copaditos que elegí para inspirarlas, disfruten!

Collage

Kiss,

P.

Anuncios

Un comentario en “My scottish guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s