Print, the new black

print heart

Buen día a este sábado!! Hablemos un poco más sobre lo que se impone en esta temporada de invierno 2015. Hoy elijo un ítem que llegó para quedarse: el animal print. Pudimos verlo en los percheros de las principales marcas en el invierno 2014, nos acompañó a lo largo de todo el verano, y se viene a full para el resto del año. Es muy loco ver cómo fue evolucionando su uso en un outfit: mucho tiempo atrás tan sólo consistía en un detalle que hacía al look, que lo levantaba. De repente podía ser un pañuelo en el cuello, un cinturón ó un par de sandalias. Hoy nos animamos a usarlo en cualquier tipo de prenda, e incluso tal vez el conjunto entero es un animal print.

A mí me parece una estampa muy canchera a la que le podes dar el estilo que más cómoda te haga sentir o con el que más te identifiques. Puede pasar como rockero, como hippy chic, como clásico, como sexy. Dependerá de cómo lo lleves, cómo lo combines. Lo vas a ver en calzas, short, polleras, vestidos, blusas, blazer, palazos, remeras, y lo que se te ocurra. También, en detalles de las prendas. Y no nos olvidemos de los kimonos. Si te tengo que decir, hoy no me animaría a llevar el print en un outfit entero ya que me parece como demasiado, pero me parece totalmente canchero combinarlo con colores plenos como el negro,  el colorado, el crudo, y ni hablar con jean. Queda bien con cualquier color, e  incluso mezclando distintas estampas si querés buscar un look más desafiante… mis elecciones son personales, y son las que hacen a mi forma de ser. No nos olvidemos que “el estilo es una forma de decir quiénes somos sin tener que hablar”.

Hay distintos tipos de animal print. El que más me gusta es el que tiene manchas más chiquitas. Me parece más delicado, considerando que ya la estampa en sí misma es intensa y vibrante.

Les comparto algunos look que elegí para ustedes, me parecieron muy cancheros. Enjoy!

Kiss,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s