Accesorize yourself

895816b7-9471-4f99-b1d0-a73dd494fcbe

Buen día ustedes. Este post va dedicado a los grandes aliados a la hora de vestirnos y que, como ya dije infinidad de veces, pueden realzar cualquier outfit. Estoy hablando de los complementos, accesorios, details, ó como quieran llamarlos. Los imprescindibles, en mi opinión, del guardarropa. Soy partidaria de un look que sigue la línea de lo clásico y bombearlo con un buen detalle que lo realza y lo hace brillar. Igualmente estamos en una época donde podes mostrarte más desafiante y osada, y jugar mucho con la moda y lo que lleves puesto. Como siempre digo: la moda habla de una, y siempre que algo vaya con tu personalidad nunca va a desentonar.

Arrancamos por un ítem del invierno que te abriga por demás y te lookea muy canchera: el foulard. Esas bufandas gigantes, para dar mil vueltas. Aparecen en colores plenos y vibrantes, en estampas como el escocés, y en tejidos gruesos. Combinan con cualquier conjunto que elijas ponerte, tanto para el día como para la noche. Queda muy lo más con camperas de cuero. Lo descartaría para aquel día que quieras usar un tapado de pelo sintético porque es muy too much, y no queda lindo el dúo que hacen entre las dos cosas. Después, no existen límites en su uso. Les dejo algunas fotos que matan de la onda:

collage foulard

Para seguir la línea, destacamos otro complemento muy cool para darle un buen toque a cualquier outfit. Los pañuelos. Aparecieron el invierno pasado, y se mantienen vigentes en el 2015.  Son ideales si tu intención es darle una onda un tanto rockera a tu estilo. Los podes llevar en el cuello, ponerlos a modo de cinturón, ó incluso una opción que queda muy genial es en una de las manijas de la cartera. De cualquier forma, destaca y realza. Está muy canchero usarlos en la muñeca. Como verán, una característica de este accesorio es la versatilidad de su uso. Lo que sí, dejaría la opción de usarlo como vincha en el pelo para el verano (no me suena a frío). Más fotos para disfrutar:

collage pañuelos

Otro accesorio que me parece muy lo más son los sombreros. Me reconozco una fan de ellos, y de hecho tengo varios en mi haber, y otros tantos que tengo en vista para comprarme cuando arranque un poco más el frío. Si bien quedan súper cancheros, y sobresalen a cualquier look, es real que no hacen furor aún en la calle. En mi opinión, todavía no hay mucho atrevimiento por parte de la mayoría de las mujeres debido a que son un accesorio bastante osado que hace que nunca pases desapercibida. En el exterior son un must have, y aquí en el ambiente podemos verlo por doquier. Falta que nos animemos un poco más. Incluso, abrigan mucho. Los hay de diversos modelos, telas y colores. Algunos son llamativos, otros son muy clásicos. El denominador común: todos rozan lo chic.

Aquí también incluyo a los gorros de lana que abrigan nuestra cabeza, y vienen en colores plenos y combinados bien vibrantes e intensos. Son furor los gorros de lana con inscripciones. Cancherosidad. Aquí les dejo varias opciones para copiar:

collage gorros

Como por supuesto no puede faltar, es importante señalar el lugar privilegiado que ocupan las cadenas y pecheras. Los collares con piedras de cuarzo por ejemplo, y con símbolos míticos y astrológicos, son must have para cualquier look. Incluso, se usan superpuestos unos con otros generando una buena sofisticación a tu outfit. En el verano empezamos a ver las pecheras, y siguen más que vigentes para el frío. Es un accesorio bien intenso, y aunque así lo es me gusta más como queda con una remera con estampa más que con una lisa, salvo que la misma sea de un color bien vibrante (tal vez acá no aplico el concepto de “menos es más”). Me parece más que canchero, una bomba!! Vean mi selección:

collage collares

Espero que les haya gustado el post de hoy!!

Hasta el próximo,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s