Piel por doquier

retoque 1

Seguimos con lo que se viene para este invierno. Si bien hemos tenido un otoño particular, donde tuvimos por demás un clima muy cálido, creo que ahora sí el frío está llegando a la ciudad, y debemos estar preparadas para recibirlo.

Para hoy elijo un ítem que hace rato que es un must have en nuestro guardarropa, pero sigue vigente y más que nunca en esta temporada de invierno 2015. Estoy hablando de los abrigos de piel sintética, porque está más que claro que estamos en contra del maltrato animal y apoyamos a cualquier campaña que luche contra ello. Las principales marcas los presentan como su joyita de la temporada, y además de los colores clásicos como el negro ó el crudo también lo podemos ver en otros colores más desafiantes. Cortos o por debajo de la cola, con botones ó abiertos, para el día y para la noche. Precisamente lo más interesante es que lo lookeas de una manera u otra y da para usarlo en cualquier ocasión. Nunca vas a desentonar, y vas a sentirte como una estrella de Hollywood al usarlo.

Soy de la idea que “menos es más”. Con esto quiero decir que no me va la onda de ponerme todo mi guardarropa en un sólo outfit, si no darle protagonismo a una prenda y el resto del outfit que esté algo así como supeditado a ese brillar. Por lo tanto, en este caso si vas a ponerte un abrigo de piel sintética, dale prioridad, que sea la joyita de tu look, y clasiqueá (palabra inventada por mí) con lo demás. Te aconsejo combinarlo con una remera estampada ó de algún color pleno, jean o calzas, y queda súper canchero. También, la piel con un vestido negro corto (que siempre hay que tener porque es un gran aliado para cualquier evento) me parece muy lo más.

Me acuerdo que hace dos años me compre el primer tapado de piel, corto y color crudo. Un top ten de mi armario. Lo sigo usando porque es divino y levanta cualquier outfit, pero lo loco de la situación es que al principio me sentía muy rara cuando lo usaba: me sentía ancha, grandota y mirada por todo el mundo por lo atrevidamente loca que parecía con eso puesto (es que recién estaba comenzando a verse por las vidrieras, aún no tanto en la calle). Tiempo después esa compra se convirtió en una de las mejores que hice. Si todavía no tienen el suyo, no lo piensen más. Les tiro un dato: pueden encontrar mil opciones en las mejores marcas, y también en los showroom o negocios no tan conocidos, por lo cual tienen variedad económicamente hablando.

Ahora se puede estar abrigada sin dejar de estar cancherísima. Aprovechemos! Les dejo algunas fotos que me coparon, y me inspiran. Enjoy!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s