Shearling Jackets

shearling jacket

Amigas virtuales!

Como ya les he comentado en anteriores post, me sorprende la versatilidad de la moda actual. Hoy podemos decir que hay estilos para todos los gustos, sólo es cuestión de elegir el que te identifica más. Igualmente, siempre hay una tendencia que adquiere un especial protagonismo, y en este caso me llama la atención la imposición del look seventies en las principales vidrieras. Lo hemos visto en las principales marcas internacionales, y me animo a decir que hace furor en nuestro invierno 2015.

En el anterior post de esta columna, hablaba de un clásico ítem de la década del 70 y son los mocasines oxford. Hoy les presento otro gran aliado para las bajas temperaturas, y que nos trasladan nuevamente a aquellos años. Estoy hablando de las shearling jackets, o más conocidas como los abrigos totalmente forrados en piel de oveja (por supuesto siempre haciendo referencia a la piel sintética).

Este abrigo muy seventie lo podemos ver tanto en camperas como en chalecos, y resultan en un outfit casual y relajado. Tanto de día como de noche, adquiere protagonismo y es una prenda súper combinable. Yo prefiero usar este tipo de abrigos con leggin ó jean cigarette; las camisas le dan un aire más sofisticado, y las remeras con estampas una onda más rockera. Siempre canchera, sin dudas.

En la temporada presente las shearling jackets son un must have de nuestro armario. Les dejo una selección del street style que tiene como la joyita del outfit a este ítem. Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s