Love Clutch

boho chic clutch

Creo que no hay mujer que no se considere una eterna enamorada de las carteras y los zapatos. Por eso les escribo este post para tirarles un dato más que interesante, y muy cool. En los tiempos que corren se impuso con fuerza la tendencia de llevar como detalle accesorio el clutch, ó más conocido como el “sobre”. Hasta hace un tiempo, este complemento era el GRAN protagonista de una fiesta, y su uso sólo se limitaba a ese tipo de eventos. Encerraba una cuestión más elegante. Ahora podemos llevarlo puesto en cualquier ocasión tanto de día como de noche, y los hay de todos los estilos: con brillos, divertidos, de colores vibrantes, clásicos, boho chic, con flecos. El límite es el cielo, como me gusta decir a mí.

El clutch se destaca por su propia personalidad, intensa, fuerte, sobresaliente. Y precisamente ese toque se lo termina de dar al outfit que elijas. A mi me gusta que este accesorio tan sofisticado que roza lo chic sea fuerte, es decir que llame la atención dentro del conjunto. De alguna manera, que levante las prendas, por eso me atrevería a jugar con el sobre que elijo. Prefiero llevar puesto algo más clásico, ó relajado, y que la joyita sea el clutch. Por demás canchero.

Los hay de todos los tamaños: bien chiquitos que entra, literal, lo básico, y más grandes ideal para el día. Igualmente, yo los dejo para la noche. Para mí, son la estrella de la noche. Para el día, me quedo con las carteras bolsones porque suelo llevar bastantes cosas en ella.

Acá les dejo muchas opciones de clutch… para que elijas el que más te cope! Disfruten!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s