Little Black Dress

Amigas virtuales, ¿como están?

¿Por qué no hablar un poco sobre el clásico vestido negro que nos salva ante cualquier ocasión? No viene mal dedicarle un post a esta prenda tan imprescindible de tener en nuestro armario. Y me refiero a su accesibilidad, a su ponibilidad, a su “nunca pasa de moda”. Estoy hablando del vestido negro corto, que puede ir tanto para el día como para la noche.

Siempre digo que es un must have de cualquier temporada. Su versatilidad va a depender de cómo lo lleves en los distintos eventos que tengas. Siempre los accesorios darán la nota final, y pueden hacer de tu vestido algo totalmente distinto. Un vestido negro clásico, de corte recto, suelto, es algo muy básico. Ponerle un buen collar puede darle sofisticación, ó hacerlo muy canchero. No es lo mismo llevarlo con unos stilettos de color que harán de tu look algo muy chic, que llevarlo con unas botinetas de cuero y tachas que prometerán cancherosidad y algo más rockero. Al mismo tiempo, levantarlo con un buen sombrero pueden darle a tu conjunto un toque más cowboy.

Andalo con bucaneras, booties, stilettos, mocasines oxford, y hasta con zapatillas para darle un toque más sporty que tan de moda está. Abrigalo con campera de cuero, flecos, pieles sintéticas, glitter para un look más noche, y hasta sweater de tejido grueso ó fino. Accesorizalo con collares, pecheras, vinchas, sombreros, gorros de lana. Como verán, gustos por doquier. Lo que más te identifique, lo que más hable de vos. El vestido no tiene límites, el único límite sos vos.

Como pueden ver, las opciones son infinitas. Y nunca será el mismo vestido cada vez que lo uses. Si aún no lo tienen, ya saben cuál es su próxima compra. Si lo tienen guardado en su guardarropa, no esperen más para volverlo a usar. Le hace frente al frío, al calor y, sobre todo, al paso de los años.

Les subo algunas fotos para que saquen ideas. Enjoy!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s