Abrigos XL

oversized coat portadita

El frío llegó para quedarse, y nosotras viendo de qué mejor manera hacerle frente. En mi caso, suelo parecer un osito en medio de la ciudad: abrigo sobre otro abrigo, guantes, bufanda y gorro. Soy muy friolenta y si algo no me gusta es sufrir el frío. Prefiero llegar a un lugar y empezar a sacarme las capas de cebolla, que tiritar y tener los labios violetas en la calle.

Pero debo decir que esta temporada de invierno nos facilita un poco las cosas con esta tendencia de los oversized coat. Y me refiero a los tapados y sweater extra large. En este post voy a detenerme en los tapados mega grandes que pisan fuerte en la city porteña.

Los hay de todas las formas y colores. El denominador común: son súper abrigados y no dejan parte de tu cuerpo al descubierto. Digo esto porque, literal, te tapan hasta los tobillos. Suelen tener una caída más bien recta, sin marcar la figura. De hecho, tienen un estilo más masculino, mientras que el costado femenino lo dejamos para el resto de las prendas que hacen al outfit.

Se reservan tanto para el día, como para la noche, aunque mi favoritismo se inclina para un look diurno. El ideal: jean, sweater, camisa y maxi abrigo. Para las bajitas, recomiendo algo de tacos ya que, como es sabido, todo lo que es muy largo resalta la altura pequeña de una persona.

Si te estás lookeando para salir a la noche y no querés padecer el frío, ó simplemente te tienta usar tu tapado mega grande del armario, queda divino combinarlo con una pollera corta y una remera muy canchera. ¡Vas a estar muy bomba!

Mis colores preferidos para este tipo de abrigos es el negro, el gris y el camel. Pero si sos más jugada, te podes animar a colores más intensos como un colorado, un celeste, un rosa y hasta un blanco. La elección depende de vos, porque todo pisa fuerte en este crudo invierno. Les dejo un street style que seleccioné para ustedes. ENJOY!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s