The Leather Mood

Leather portada

Buen día mujeres!

El post de hoy está dedicado no tanto a un ítem en particular, sino a un material que marca tendencia y que se encuentra en todo tipo de prendas. Estoy hablando del cuero, ó eco cuero para quienes así lo prefieran. Y, como podemos nuevamente ver, se hace presente la década del 80, por supuesto renovada y customizada. Y digo esto porque el cuero constituyó su ítem estrella, o su gran protagonista.

Desde hace varios años, las principales marcas nacionales e internacionales nos ofrecen las clásicas camperas de cuero como la “joyita” de sus colecciones. En parte, por la intensidad y la fuerza que este tipo de material refiere, y en parte por la elegancia y cancherosidad que representa esta prenda en un evento de noche. Y, precisamente esto, es lo más llamativo y sobresaliente.

En la actualidad, el cuero ya no se limita a una campera si no que la característica número uno que posee es su gran versatilidad: podemos ver este material en una campera, en un chaleco, en un pantalón, en una pollera, y hasta en un vestido. Ni que decir como “detalle de”.  Además, hoy marca tendencia llevar el cuero tanto de día como de noche, resultando en un look osado y muy cool. Llevar puesto algo de cuero nos invita a ser intensas, de alguna manera nos invita a vibrar con este material. Material que lejos quedó de resultar en un estilo punk ó motoquero. Hoy, hablar de cuero es hablar de sofisticación y elegancia.

Para las más atrevidas podemos decir que el total leather look no está para nada fuera de lugar. En mi caso, me inclino por un outfit que lleve una prenda de cuero y ése sea el gran lujito; tirar para un lado más clásico ó más rockero dependerá del evento y el ánimo que una tenga. Así que, ya saben. Alguna prenda de cuero tiene que haber en su armario, sin dudas. Les dejo un street style para que se inspiren. ENJOY!

 

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s