Cómo limpiar tu piel de noche

limpieza-de-rostro

Hola chicas!!

Finalizando el día, les comparto algunos beauty tips que les pueden resultar útiles. Como ya sabemos, es súper importante limpiar la piel antes de irnos a dormir. Entiendo que puede resultar bastante tedioso, pero es necesario que incorporemos este hábito como parte de nuestra rutina de belleza diaria ya que el resultado será una piel brillosa e hidratada. Además, cuanto antes comencemos con los cuidados recomendados por los dermatólogos, mejor llegaremos a cierta edad donde las arrugas y gestos de expresión hacen su aparición. No olvidemos que la piel es nuestra carta de presentación.

Por tal motivo, cada noche antes de irnos a dormir debemos seguir tres pasos:

1) LIMPIAR

2) TONIFICAR

3) HIDRATAR

En primer lugar, limpiamos la piel de las impurezas del día y de cualquier resto de maquillaje que haya quedado. De este modo, la piel recupera su suavidad y su elasticidad. Para ello, usamos un demaquillante. Los hay de todos los precios, por lo cual no se requiere gastar una fortuna para tener productos de buena calidad.

desmaquillantes

Seguido a esto, usaremos un tónico que tiene la función de equilibrar la hidratación de la piel. Pensemos que este órgano (la piel es un órgano) está todo el día expuesto a los rayos del sol, al viento, al frío, a toxinas. El tónico producirá  un efecto refrescante y devolverá a la piel su brillo perdido.

tonicos

Y ahora sí, por último, aplicamos una crema hidratante y nutritiva aportando luminosidad a la piel, y relajándola de las tensiones diarias. Usualmente, recomiendan usar una crema facial hidratante de día y una crema facial nutritiva por la noche. Mi dermatóloga me ha recomendado usar la misma crema en ambos casos; incluso, en caso de tener labios muy secos también puede aplicarse en ellos. Procuren elegir un producto de buena calidad y el que, por supuesto, mejor se adapte a tu tipo de piel.

cremas hid

Espero les haya servido la info, es una rutina que no dura más de 10 minutos y los resultados son lindos. Si todavía no empezaron, hoy es el día. Buenas noches!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s