Faldas de gamuza: a la orden del día

SUEDE SKIRT

Hola bellas mujeres!!

Les comparto un post sobre este gran ícono de la década del 70 y que vuelve a ser tendencia de forma totalmente customizada.

Ya les he comentando anteriormente la presencia que tiene el cuero en las colecciones de las principales marcas nacionales e internacionales. Por supuesto, su prenda estrella sigue siendo la campera “motoquera” clásica. Aunque también podemos verlo en polleras y pantalones, vestidos y remeras. La gamuza viene a ser algo así como una “prima” del cuero, y está pisando fuerte en la temporada actual. Los flecos, su debilidad. Su joyita: las chaquetas de gamuza con detalles de tachas, piedras, flecos y hasta otras estampas combinadas.

En este post, el protagonismo se lo lleva las polleras de gamuza. Las hay de diferentes largos y modelos, siendo mis preferidas las de gamuza color café abotonadas. Resultan en un look muy canchero, y son muy combinables. Quedan una bomba con rayas, colores plenos y jean. Por ello, podemos usarlas tanto para el día como para la noche, y en diferentes ocasiones. Dependerá de cómo la combinamos. Siempre tengan en cuenta que la joyita del outfit es la falda, por lo tanto la mirada de la audiencia debe ir hacia ella.

Recién está arrancando el furor de esta prenda por lo cual todavía no se ve tanto por las calles porteñas, por lo cual sean más atrevidas e impongan tendencia. Además, les aseguro que estarán presentes a lo largo de varias temporadas ya que la gamuza y la falda se adaptan a cualquier clima. Incluso, les busqué looks más veraniegos para que vean el tipo de pollera que se viene. De jean, abotonada y más suelta, resultando en una onda más juvenil.

Las fashionistas del mundo, las socialité más buscadas, ya las incorporaron a su closet e imponen su propio estilo, ¿qué estamos esperando nosotras? A mí me tiene particularmente enamorada! Les dejo algunas fotos para que vean la bomba que son!! ENJOY

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s