Black And White

Hola chicas!!

Hablar de moda es hablar de versatilidad, libertad, expresión. Y esta columna encarna “jugar”. Es inagotable la temática a tratar en la sección tendencias: colores, prendas, materiales, combinaciones, accesorios, y más.

El post de hoy va dedicado a una combinación que, para mí, casi no tiene competencia. Estoy hablando del blanco + negro. Dúo indiscutido. Soy una fanática del negro en esencia. Considero que encarna la elegancia y sofisticación por excelencia. Es el comodín para cualquier ocasión. Vestirte de blanco y negro roza lo chic y, al ser dos colores opuestos, impone presencia. Resulta en un estilo muy cool que va tanto para el día como para la noche. En realidad, me atrevo a decir que cualquier prenda ó color puede usarse en ambos momentos del día, en excepción de los brillos que lo dejamos para un look de noche bien intenso.

Lo interesante es cómo llevar juntos estos dos colores opuestos complementarios. Una opción es elegir un outfit monocromo y generar el contraste en algunos de los detail que elijas, como puede ser el calzado. Esta elección despliega cancherosidad.

Otra propuesta que ofrecen las principales marcas nacionales e internacionales es toda una gama de telas y texturas que tienen como protagonista a ambos tonos. En este caso, la otra prenda que elijamos tiene que ser de un color pleno (sea negro ó blanco). Por supuesto, el jean es también una opción. El resultado: un outfit muy cool.

Lo que me atrapa de estos dos colores, y de la posibilidad de jugar con ellos, es que nunca pasan de moda. Son mis dos grandes aliados del verano y del invierno. Dos colores clásicos que despliegan sensualidad, y rozan lo chic.

Les dejo algunos look!! ENJOY!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s