Revival de los 90: overall ó enteritos de jean

overall and t-shirt white

Hola amigas virtuales!!

Hoy les tengo elegido un ítem que marcó mi infancia: el enterito de jean. Muchos años atrás (y estoy hablando de mis 12 años) no podías no tener el clásico enterito de jean de SWEET. Y yo sufría porque era muy pequeña y no conseguía talle. ¿Quién iba a decir que 17 años después iba a ser tendencia llevar puesto un overall?

Desde la colección pasada que viene pisando fuerte este revival de los 90, resultando en una onda muy cómoda, fresca y relajada. En invierno aparecen como la joyita canchera y juvenil de las grandes marcas. Para las más clásicas, los pueden encontrar en jean color azul ó negro. Si sos más atrevida, y un tanto rockera, animate al cuero.

Su combinación es muy amplia. A mi me gusta mucho como queda con un crop top ó crop sweater debajo. Me parece muy cool. En mi opinión, esta prenda queda mejor si la llevamos con colores plenos como el blanco ó negro. Para el calzado  nada mejor que ponerte unas zapatillas (las CONVERSE con plataforma hacen de tu outfit una bombita). También queda muy canchero con unos mocasines tipo oxford. Como siempre, llévalo como más te identifiques. Resultará un look súper casual muy de fin de semana. Te dejo opciones!! ENJOY!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s