Friendship makes me happy

Hoy, 20 de julio, acá en Argentina festejamos la amistad. La homenajeamos. La celebramos. La aplaudimos. Un día para vibrar con nuestros amigos: los que están en el día a día, los que nos hacen reír, los que nos dan esa palabra que necesitamos, los que tenemos muy a la distancia pero están ahí con su luz y cariño. Un día para agarrar el teléfono y saludar a todos los que sentimos “amigo” y, por qué no, a ese amigo que tal vez tenemos medio olvidado pero sin embargo con un simple hola el entendimiento y el amor es mutuo. Un día para brindar: con un café por la mañana, con un almuerzo, con una merienda, con un after y con una cena. Por muchos más días del amigo. Por muchos más amores como éstos.

Compartir el día. Compartir una charla. Compartir consejos. Compartir alegrías. Compartir penas. Compartir una pelea. Compartir una agarrada de los pelos. Compartir desencuentros. Compartir reconciliaciones. Compartir una cerveza. Compartir un cocinar por la noche. Compartir llantos. Compartir un abrazo. Compartir bromas. Compartir risas. Compartir miradas. Compartir borracheras. Compartir resacas. Compartir conversaciones por teléfono. Compartir un secreto. Compartir reflexiones. Compartir juegos. Compartir estudios. Compartir laburos. Compartir proyectos. Compartir deseos. Compartir un futuro. Compartir un gimnasio (?). Compartir la familia. Compartir amigos. Compartir salidas. Compartir viajes. Compartir momentos. Compartir la vida.

De eso se trata la amistad. De compartir. De compartir lo bueno, pero también lo malo que uno tiene. Porque en el compartir es cuando podemos ser mejores personas, y ayudar al otro a ser lo mismo. Una de las cosas más lindas que nos permite la vida es compartir con un amigo. Saber que contamos con “esa” persona para todo. Que tenemos a ese alguien que nos viene con la posta. Que nos viene con verdades, aunque a veces esa verdad nos duela o nos enoje. Eso es valioso. Que el tiempo pase, y las amistades perduren. Son amistades reales. Son amistades fuertes. Son amistades intensas.

Cuidemos a los amigos. Con ellos la vida es un poquito más fácil. Con ellos la vida es divertida. Amigos de los buenos.  y ¡FELIZ DÍA AMIGAS!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s