YellowMood

Hola chicas!!

El post de hoy va dedicado a un color que, en mi opinión, levanta mucho cualquier look. Estoy hablando del color mostaza (de la gama de los amarillos, pero más apagado). La elección de este tono tiene algo de subjetivo, porque siempre me pareció súper canchero lookear tu outfit con algo de la línea de los amarillos. Es un color fuerte, que deja huella.

Igualmente, estamos en un invierno que no se destaca precisamente por tonos apagados, oscuros, sobrios (como habitualmente podemos estar acostumbradas), si no todo lo contrario. La temporada de frío vino de la mano de una paleta de colores muy versátil y vibrante, donde colores como el fucsia, el amarillo y el azul francia son los protagonistas. Un ejemplo de ello es la marca GINEBRA donde los percheros están agrupados por colores y destacan los colores bien power.

Lo interesante de poner color a tu outfit es que levanta cualquier look relajado y clásico dando lugar a algo más canchero y divertido. El mostaza puede ir para el día y para la noche, y llevarlo en cualquier prenda. Incluso queda muy cool que el accesorio elegido lleve la impronta de este color.

Súper combinable: el jean y el negro, los mejores compañeros. Para las más osadas: jueguen con el print y el bordó (una bomba, sin lugar a dudas). Si tu intención es destacarte de la multitud, ni lo dudes. Elegí el amarillo, y ponele color a tu día. Les dejo algunos looks que me parecieron una bomba y pueden inspirarnos. ENJOY!!

P.

Anuncios

Un comentario en “YellowMood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s