Chalecos Oversize

chaleco portada

Hola chicas!!

Si nos paramos en la esquina y vemos la gente pasar, seguro podemos ver la versatilidad de la moda como siempre les digo. Pero, también podemos encontrar un denominador común ó una misma línea de estilo. Y hago referencia a la comodidad como protagonista de nuestro look.

Ya hace varias temporadas que viene marcando tendencia el estilo casual, relajado, en donde menos es más, y en donde pareciera que agarramos lo primero que tenemos en el armario (y en realidad está súper pensado). Resulta en un look cancherísimo, y muy weekend.

En este estilo que les describo llaman la atención las maxi prendas como los sweater, remerones ó abrigos. El objetivo es sentirnos sueltas, donde las curvas o la silueta pasan a un segundo plano. Yo soy fan de esta tendencia porque la siento muy cool, y no menos sexy (en mi caso, nunca me identifiqué con lo ajustado al cuerpo). Los vestidos no se quedan atrás, cuanto más “bobos” mejor.

Y en este post me centro en otra maxi prenda que está pisando fuerte en las principales marcas internacionales, y se empieza a ver en las nacionales también. Me refiero al maxi chaleco. Sí. Un chaleco que se extiende más allá de la cadera, llegando muchas veces hasta los talones. Ideal para este clima que se empieza a asomar tan característico de la primavera, donde no hace ni frío ni calor.

Cómodo por demás, resulta en un look sofisticado y no menos canchero. Dependiendo cómo elijas combinarlo puede llevarse para ir al trabajo, para salir a pasear en el fin de semana ó incluso para rockear la noche. Y esto se debe a que podemos verlo en diferentes materiales: denim, cuero, paño, piel sintética, gabardina.

Pueden elegir un look más clásico combinándolo con una camisa y pantalón recto, en tonos de la gama del negro y blanco. Ó bien, resultar en un look más rockero con remeras con estampa, ó un color bien power en la prenda protagonista. Recuerden que el límite es el cielo. Si tengo que darles mi opinión me inclino por colores más neutros como el gris, blanco ó negro, y la onda más rockerita generarla con una remera canchera ò una pollera de cuero.

Anímense a jugar!! Les dejo un street style para ustedes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s