Boho Style

boho style

Hola chicas!!

Vamos a hablar un poco de esta tendencia que la rompe. Esta tendencia bohemia hippie chic que se impone con fuerza tanto acá, en Argentina, como en el exterior. Lo más interesante del aire bohemio que se respira actualmente es que no sólo puede verse en la ropa, sino que se extiende en la decoración del hogar. Pero mejor no nos vayamos mucho de tema, y dejemos las ideas de decoración boho para otro post.

Es un estilo muy power, que no pasa desapercibido. En primer lugar, porque se conjugan varios colores al mismo tiempo, intensos y vibrantes, resultando en una onda muy colorida y  festiva si se quiere. En segundo lugar, porque lo característico de este estilo es la superposición de varias prendas boho (que, ya de por sí, tienen presencia).

Son prendas más bien anchas, sueltas, que no tienen mucho que ver unas con otras. Por eso, aquellas personas que acatan al pie de la letra el boho style suelen ser un tanto más atrevidas que no temen a “combinar sin combinar” las prendas que elijan. Tanto de día como de noche este estilo relajado, indiscutidamente cómodo, está a la orden del día. Si tu plan de hoy es vestirte con aire bohemio es obligatorio cargarte de accesorios: esto es pulseras, collares y aros.

Los kimonos y los cami-sacos son grandes aliados del boho style. Los pueden encontrar en diferentes materiales, estampas y colores. Levantan mucho cualquier look, y quedan divinos con un short y musculosa con estampa. Los sombreros con details en plateado también son característicos de este estilo.

Por supuesto, cada una deberá adaptar la onda bohemia hippie chic de tal modo que refleje la propia personalidad, ó el propio estilo. Por ejemplo, en mi caso no me súper identifico con esta tendencia pero sí me parece muy lo más llevar una prenda ó un accesorio boho (como puede ser un kimono que queda súper canchero, ó una cartera bien colorida).

De cualquier modo, me copa esta tendencia, sobre todo cuando llegan las temperaturas más cálidas. Me da a relax, playa, atardeceres. Ya sea una prenda ó un detail, hacen al look, y las miradas deben ir a eso bohemio que hayamos elegido. También me parece muy cool hacer un mix entre algo más rocker y el estilo boho, como puede ser una remera con estampa junto con algo denim y pulseras, collares, cartera , todo boho style.

Les dejo fotos para que se inspiren, y se queden con lo que les es propio. Recuerden que Siena Miller y las Olsen twin son claras representantes de este estilo. ENJOY!!!

Anuncios

Un comentario en “Boho Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s