Lovely Denim

denim CARA

Hola chicas!!

Otro capítulo más en esta columna que tanto me gusta. Esta vez, el protagonista es el denim, ó jean, como más quieran llamarlo. Pero lo particular de este post es que vamos a hablar del total denim look que tanto ruido hace en el mundo fashion.

¿Conocen algo más sencillo que combinar el jean? ¿Y que me dicen cuando el dúo lo componen jean + jean? Simple, casual, cómodo. Le sobra cancherosidad. Lookearte con jean abajo y arriba queda divino, y roza lo chic. Esto se debe a que nos permite jugar con total libertad con los accesorios que acompañan el outfit elegido.

Este aire cowboy pisa fuerte en el invierno, y continúa más vigente que nunca en la próxima temporada. Es clave combinarlo con un buen detail que puede ser en un color intenso y vibrante que contraste ampliamente con el denim, ó seguir en la línea más “vaquera” (por decirlo de alguna manera) y agregarle un buen sombrero, cinturón ó chaleco canchero.

Otro dúo que dá que hablar es la bomba del cuero con el jean. Es súper cool lookearte con una campera de cuero ó cinturón negro con tachas, resultando en una onda más rocker.

Como verán, el total denim look es una bomba por donde lo mires, pero es fundamental terminarlo con un buen complemento que levante y le de rock a tu look. Les dejo un street style que rompe todo! ENJOY!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s