La vie en rose

pink portada

Hola chicas!!

En un anterior post les había comentado que la particularidad de esta temporada de invierno se basó en el colorido de las vidrieras. Allá lejos y hace tiempo quedó la tendencia de usar colores más neutros en las temperaturas frías, para dejar los colores vibrantes y eléctricos a la primavera y verano.

El azul francia, el colorado, el amarillo patito, el naranja, han sido protagonistas de las colecciones actuales. Otro color que, sorprendentemente, está arrasando con fuerza junto con los ya nombrados es el rosa en todas sus versiones: rosa bebé, fucsia intenso, rosa chicle. Y lo digo con sorpresa porque, si había un color que, indiscutidamente, era aliado del calor es precisamente este.

Hoy, la paleta del rosa está en pleno auge y podemos verlo no sólo en prendas como remeras ó camisas, sino también en sweater bien peludos y abrigos largos. Queda súper canchero y es, ante todo, muy femenino. No menos sofisticado, y roza lo chic.

Se acerca a una onda más angelical, pero dependiendo el mix que hagas siempre podemos llegar a la onda más rockera que a mi tanto me divierte. Combinado con jean, blanco, y el dúo blanco-negro, queda una bomba. Para las más osadas, lookearte con dos colores vibrantes que contrastan fuertemente como por ejemplo el fucsia con el colorado, queda muy cool e, incluso, elegante. También, es súper canchero combinar dos tipos de rosas en tu outfit resultando en un total pink look.

Por supuesto, continúa el rosa con gran protagonismo en las próximas colecciones. Les dejo imágenes para ver cómo llevar este color que marca tendencia, y sorprende. ENJOY!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s