Braid Storm

Hola chicas!!

Vamos a hablar un poco sobre un peinado que marca tendencia desde hace ya algún tiempo, y que es un gran aliado de los estilistas. Las trenzas en todas sus formas. Nos salvan de cualquier apuro. Nos salvan de aquellas mañana que nos despertamos con los pelos de punta. También nos dejan divinas cuando tenemos un evento importante, ó una fiesta a la noche. Cómodas, sofisticadas, elegantes, relajadas. Como quieras llevarlas.

Las trenzas cocidas quedan visualmente perfectas, por eso resultan en un peinado más elegante y chic. Se pueden lucir de distintas maneras, según el estilo que queremos generar. Si sos de las que prefieren llevar el pelo suelto, también puede hacerse con un mechón desde el flequillo hacia un costado. Queda muy cool, y da una onda más juvenil.

Las trenzas espiga son grandes amigas del pelo bien largo, y quedan cancheras llevándolas en una onda más suelta y relajada. En ambos tipos de trenzas, si hacemos dos (tal cual lo hacíamos cuando éramos niñas) quedan divinas. Contrariamente a como solíamos hacerlas, es conveniente y queda más lindo hacerlas más sueltas y para atrás.

La última tendencia en trenzas son aquellas bohemias, sobre todo cuando las hacemos con todo el pelo para el costado. A simple vista, son desprolijas, aunque por supuesto cada detalle está súper cuidado. Las llamamos trenzas boho.

Recuerden, la última tendencia en trenzas es “cuanto menos perfectas, más cancheras y cool quedan”. De este modo, nos acercamos a ese look casual, relajado y cómodo que tan de moda está desde hace tiempo. Es un peinado muy femenino, y el más cómodo para la playa. Podemos hacerlas con todo el pelo, sólo un mechón e, incluso, en medio recogido. Siempre te lookea. Está muy copado ponerle apliques de flores a la trenza, ó telas. Le da una onda más hipster.

Son fáciles de hacer, sólo implican práctica. Prueba y error. Mejor, dejemos de escribir y pongámonos a practicar frente al espejo.

Kiss,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s