Save The Date

Neon Light Typography Designs

Hola mujeres!! como andan!!!

Estoy con ganas de recorrer los más lindos lugares que nos ofrece la noche porteña. Sabemos que tenemos unas de las mejores noches, con mucha variedad, y con infinitas opciones. Según el humor del día, según el interés personal, según las ganas del día, según el trago que nos tienta tomar, según la comida, podemos elegir el que más nos llame la atención. Me pareció linda la idea de tener mi propia experiencia e ir a los bares ó restaurantes más recomendados para así armar mi propia lista de los elegidos.

Arranco con uno de mis preferidos, y hasta incluso me atrevo a decir que está en un primer puesto. SORIA BAR. Tiene una onda muy relajada, ideal para ir a tomar algo con amigos. Incluso, si vas a tener una cita es una muy buena opción porque su ambiente descontractura la situación tensa de tener una date. Se caracteriza por una iluminación muy tenue y una barra que destaca por su luz, por lo cual el contraste queda muy canchero. Las mesas son bajitas, y el ambiente es muy cálido rodeado de verde y árboles dentro. Lo piola de este lugar es que el techo es corredizo por lo cual en días de calor el cielo hace al techo. Los tragos son geniales, pero las caipis de este lugar lo son todo. Se puede ir a tomar algo, pero también tienen la opción de cenar allí mismo, y les digo que la comida no se queda atrás. Lo característico de este bar es el tapeo, y si les tengo que recomendar algunas opciones mis elegidos son las papas 870, la tabla vegetariana y los pinchos de pollo. Sepan que los platos son abundantes. Es una opción tanto para el fin de semana como para ir después del trabajo, y un dato a tener en cuenta es que sólo aceptan efectivo. (Dirección: Gorriti 5151)

Del mismo dueño está FESTIVAL. Me encanta este bar!!! Tiene una onda súper canchera ideal para ir en grupo o con alguien especial. Abre cualquier día de la semana, y se pone cualquiera de esos días. Su ambiente me parece lo más, y el lugar tiene una onda Soria pero como más minimalista. Con esto me refiero a que también tiene un techo corredizo ideal para noches cálidas pero su decoración es más fría con mucho cemento, de tipo industrial. Tiene una barra increíble! Suelo pedirme gin tonic que te lo hacen en unos copones y te dan la opción de elegir rodaja de limón ó pepino. También tienen la opción de cenar sandwiches (incluidos panchos) y tapas. Sólo aceptan efectivo. (Dirección: Gorriti 5741). Recomendadísimo. En el corazón de Palermo Hollywood.

Otro lugar que está a pleno actualmente es PONY LINE que se encuentra en el lobby del hotel Four Seasons. Como se imaginarán, ir al bar implica estar rodeado de turistas extranjeros lo cual le da un atractivo particular. Es un bar chico por lo cual sepan que muy probablemente estén parados. Por supuesto que pueden reservar una mesa, pero el requisito que tienen es consumir un mínimo de $500 por persona (está saladito el asunto). Si la intención que tienen es cenar, hay mesas altas que no requieren reserva y también tienen la barra. Los platos son muy ricos por lo cual se los recomiendo. Mi elección: la burger. Además, tiene una amplia carta de tragos, siendo mi recomendado el piletero. La mayoría son diferentes, por lo cual está bueno probar algo distinto. Este lugar lo descartaría en caso de tener una cita, me parece mucho más copado para ir con amigos. Suele haber un DJ invitado. Los precios son accesibles.

Un bar que tiene un estilo súper atractivo es 878. Me encantan los lugares de Buenos Aires que están escondidos y que, si no los escuchaste nombrar, tal vez pasas por al lado y ni te das cuenta que hay un bar. 878 es unos de ellos. Por afuera es una importante puerta de madera que parece una casa, sólo que hay un guardia afuera que es el que te deja pasar. Adentro tiene una ambientación muy canchera con mucha pared de ladrillo, mesas y sillones. Su protagonista: la barra. Hacen unos muy ricos tragos, también súper originales. Nunca fui a cenar, así que no sabría decirles acerca de ello. Tanto para ir con amigos como con tu chico. (Dirección: Thames 878).

VICTORIA BROWN es otro de mis elegidos. Súper canchero, y también escondido. Una anécdota muy divertida: el otro día tuve una cita, y habíamos elegido ir a VB. Cómo era casi cita a ciegas, estábamos caminando para el bar, muy en la nuestra, prestándonos atención y lo pasamos de largo. Claro, resulta que por fuera es como decirles una mini mini mini confitería que tiene una heladera gigante con tortas que parecen geniales. Y al costado está el hombre que te va a abrir una puerta gigante de ladrillos artificiales (que no parece puerta, sino más bien pared) y ahí nomás te deslumbra Victoria Brown con su decoración industrial. Las luces, las mesas, un súper reloj de fábrica antiguo en el medio de la barra hacen al lugar. La carta de tragos es súper amplia, y son muy ricos. Mi recomendado: el FRENCH. Lo original es el menú porque la comida está dividida por continentes, y tiene unos platos muy copados (las entradas son lo más, por lo cual una idea piola es ir y compartir distintas entradas). Como verán, para cita está ideal, y para ir con amigas en plan relajado también. (Dirección: Costa Rica 4803).

Como restaurante distinto a todos por su “modus operandi” es GUIDO´S BAR. Es una cantina decorada como tal que no tiene carta. Es decir, vos llegas, te sentas y el mozo arranca a traerte diferentes platos de entrada que el elige. Lo mismo sucede con los principales y los postres. La única tarea nuestra es decirles un aproximado de lo que no te gusta o te gusta mucho (por ejemplo, yo fui y le advertí que los champiñones no me gustan, por lo cual no me trajo nada que tuviera eso). Con respecto a las bebidas, lo mismo. Si quieren tomar vino, está ok, pero te traen el que eligen ellos. El precio dependerá de cuando vos digas STOP. Para comer pastas, risotos y pizzas está buenísimo. Eso sí: anda con la panza vacía porque es para comer MUCHO. (Dirección: República de la India 2843).

Otro lugar totalmente escondido es FLORERÍA ATLÁNTICO. Precisamente, recibe su nombre porque cuando llegás al lugar lo único que ves es una hermosa florería. Súper chic y sofisticada. Es un negocio de flores. Lo único que tienen que hacer es entrar a la florería y decir que van al bar así les abren una puerta pesada de acero. Bajan las escaleras y, en lo que podríamos llamar “sótano”, se encuentra el bar. Se extiende a lo largo, y para sentarse tienen la opción de la barra y las mesas. Les recomiendo que reserven porque, de lo contrario, no van a encontrar lugar (ni siquiera en la barra), y no tienen espacio para estar parados. Fui a cenar y realmente no me convenció, pero sí me parecieron muy ricos los tragos. Tienen una carta importantísima de vinos y tragos. Los vasos son todos diferentes, dependiendo lo que elijan para beber (sólo un dato de color). (Dirección: Arroyo 872)

Enjoy night!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s