Encaje Modo On

encaje 16

Hola chicas!!

Hoy les presento un material que nunca pasa de moda y que siempre deja su cuota de sofisticación y elegancia a la hora de vestirnos. Estoy hablando del encaje.

Lo que me resulta interesante es cómo cambia todo en el contexto de la moda. Mucho tiempo atrás, las mujeres elegían este tipo de tela para ocasiones importantes y eventos de noche. Hoy somos muchos más libres para jugar con los distintos ítem, materiales, texturas y estampados. Los combinamos de forma más atrevida y los usamos, indistintamente, tanto de día como de noche. Y el encaje no se queda atrás. Así como hoy el protagonismo se lo lleva el estilo casual y relajado, el encaje también forma parte de este estilo resultando en algo muy canchero.

Si bien es un gran compañero de climas cálidos debido a su liviandad y frescura, también podemos verlo en el invierno con un estilo que roza lo chic y se hace notar. Los colores que mejor encajan con el encaje, claro está, son el blanco y el nude. El negro también resulta en un gran aliado de este material. También se empieza a ver en colores más jugados como el colorado por ejemplo, pero si tengo que darles mi opinión me tiro a lo más clásico para que el protagonismo se lo lleve pura y exclusivamente esta tela que es, por demás, divina.

Las prendas que más destacan en esta línea son las remeras (en sus diferentes estilos) y los vestidos. Los kimonos y sacos también están siendo furor. Si bien es un estilo muy femenino y naif, se le puede dar una onda más rocker si combinamos el encaje con estampados bien power (flores, rayas, print). Incluso, queda una bomba superponerlo al cuero. A mí me gusta mucho como queda llevarlo con una prenda de jean. Resulta en una onda muy relajada, y chancherísima. Les dejo un street style para que se inspiren y armen sus propios look! ENJOYYYYY

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s