Kimono XL Time

Hola chicas!!

Les presento un ítem que marcó presencia en el invierno, pero lo hace aún más en las cálidas temperaturas del verano. Y hago referencia al kimono maxi grande. Aquella prenda suelta, fresca, liviana, que te llega a los talones.

Fiel al estilo boho, que sigue sumando seguidores, el kimono XL se postula como un gran aliado de las altas temperaturas. Queda muy canchero con short de jean y crop top ó musculosas tejidas al crochet, resultando en un look muy casual y relajado.

Lo interesante de esta prenda es la versatilidad de su uso ya que podemos adaptarlo a un look de playa, como a una salida de noche sin escalas. Cuándo usarlo dependerá del material, estampado ó color protagonista de la prenda que, como podrán ver, no agota opciones.

Un gran amigo del kimono XL son los flecos. Y otro dato a tener en cuenta es que no es una prenda que se destaca por colores neutros, sino todo lo contrario. Gana protagonismo la estampa colorida, abstracta, e incluso con flores.

Las marcas nacionales e internacionales hacen del kimono su joyita de la temporada. Metele rock y aires bohemios a tu outfit! Aquí les dejo algunos street style que me coparon así nos inspiramos juntas, ENJOY!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s