Do It Yourself

Hola chicas!!

El post de hoy es un “do it yourself” muy sencillo, y divino para decorar el hogar. Los frascos de vidrio los podemos usar como floreros, como porta-velas, como lapiceros, y como infinidad de cosas más. Aquí les dejo una idea de cómo decorarlos, resultando en un aire muy vintage. Me gusta la idea de hacer algo con nuestras propias manos porque le da un toque muy personal al espacio en el que una vive. Brinda una muy linda satisfacción, e incluso me atrevo a decir que es muy terapéutico. Por ese rato, te desconecta de los pensamientos, de los problemas, de las responsabilidades y nos metemos de lleno en esa manualidad que con tanto amor nos ponemos a hacer. ¿Se animan?

Necesitan:

– frascos de vidrio de distintos tamaños (empiecen a recolectar potes mermelada, de especias, de verduras al escabeche, etc.),

– hilo de yute,

– un botón (el que más les guste)

– cinta bebé (color a elección),

– pegamento

– tela tejida (a elección)

Paso a paso:

Agarran uno de los frascos, miden la cantidad de tela que necesitan para bordearlo y la cortan. Ponen pegamento en ambos extremos y largos de la tela para que, muy cuidadosamente, la peguen en el frasco. Por último, atan en el extremo superior del frasco el hilo de yute y la cinta bebé con un moño. Otra alternativa es pasar el hilo de yute por el botón elegido, dar muchas vueltas en el extremo superior y atarlo con doble nudo. LISTO! En tan sólo cinco minutos, tienen nuevos elementos decorativos y handmade. ARRANQUEN!! y después posteen lo que hicieron!!

ENJOY!!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s