Las vinchas, un Must

vincha portada

Hola chicas!

Así como en otra oportunidad les propuse un peinado que la rompe, y que te salva de cualquier ocasión (y estoy hablando de las trenzas, cualquiera sea su estilo y forma), hoy les propongo otro estilo para lucir tu cabellera.

Las vinchas son grandes aliadas de tu look. Las hay de todo tipo y tamaño y, gracias a la versatilidad y liberalismo que nos acompaña en estos tiempos, podemos llevarlas como más se nos antoje (dependiendo cuán osada seas).

Este ítem lo vemos a lo largo del año, tanto en invierno como en verano, salvando algunos detalles. Por ejemplo, las flores son un must de las temperaturas cálidas. Con aires bohemios se proponen para acompañarnos a lo largo de toda la temporada que se viene. Resulta en un look muy femenino, y costero.

Tenemos también las clásicas bandas elásticas que nos permiten ordenar el pelo, pero también rebelarlo si está muy naif. Para lograr este look, sólo tenes que batirlo un poco peinando a contra marea (por decirlo de algún modo) y colocar la banda elástica luego.

Queda muy canchero usar una vincha junto con un recogido logrando un look muy casual que roza lo chic. En este caso (aunque también con pelo suelto queda muy bomba), los pañuelos atados con nudo o moño son una joyita. Aún si son grandes, atarlos con varias vueltas resulta un look muy sofisticado. Si sos atrevida, es ésta tu onda.

Los turbantes son súper cancheros, y proponen un estilo más oriental. Por último, los apliques de piedras están pisando fuerte no sólo en la ropa sino también en este ítem protagonista del post.

Como podemos ver, el accesorio de las vinchas (en cualquiera de sus formas) te lookea muy bomba e implican, ante todo, practicidad, frescura y comodidad. Plumas, flores, metal, piedras, elástico, pañuelos, lo que sea y más. Les dejo un street style para inspirarnos! ENJOYYYY

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s