Con vestidos largos voy

vestido largo portada

¿Cómo andan todas mis amigas virtuales?

Acá me encuentran, una vez más, pensando ideas para ustedes (y también para mí, claro está). Ya estamos a pasos de la primavera, y empiezo a escribir sobre los ítems que nos propone la nueva temporada primavera-verano.

Hoy les presento a un gran aliado del verano por su comodidad, por su frescura y por su liviandad. Estoy haciendo referencia a los vestidos largos. Son un must have de nuestro closet (casi les diría que para todas las temporadas). Nos visten para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Lo que más me gusta de ellos es la practicidad de su uso ya que, claro está, no necesitamos pensar cómo combinarlos.

Como el estilo bohemio viene en la punta de las tendencias del verano, los vestidos son fieles a esta onda. Sumarle unos buenos accesorios (collares, pulseras, sombreros) hacen de tu look una bomba impresionante. Los considero súper cancheros, y les tiro una idea que yo la adopté el verano pasado: lucirlos en la playa ó en una quinta en plan pileta, tragos y sol. Una joyita que roza lo chic!

Hoy los podemos encontrar en diferentes modelos, saliendo del clásico con caída recta. Vienen pisando fuerte y en primer lugar los tajos a los costados: sensual, canchero y le mete rock al vestido. En cuanto los colores y estampados, variedad eterna. ¿Qué más decir que no lo diga el vestido per sé? Simplemente lookeate con uno! Les dejo algunas propuestas. ENJOY!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s