Alfombras Por Doquier

Hola chicas!!

Hoy no escribo sobre un estilo de decoración, sino que le traigo un ítem de los clásicos pero que se usa, actualmente,  en cualquier rincón que te quede medio vacío, que no sepamos que poner, ó simplemente porque te gusta como queda con la onda. Estoy haciendo referencia a las alfombras.

Históricamente, las alfombras las usamos como carpeta debajo de la mesa ratona vistiendo al living. Ó bien, una alfombra pequeña a la salida de la ducha, o a la entrada del departamento. ¿Estamos de acuerdo que son los tres lugares, por excelencia, reservados para ellas?

Desde ya hace algún tiempo, las alfombras empezaron a constituir un elemento decorativo súper útil que luce a cualquier rincón de la casa. Las podemos ver en tamaños y formas que se te ocurran. Al mismo tiempo que las encontramos en los colores y estampas más excéntricos.

Uno de los lugares de la casa que sorprende con alfombras es la habitación. Colocarla al costado ó debajo de la cama le da una onda muy confortable y divertida al espacio. Es también una opción al pie de la cama.

Así como ponemos una alfombra debajo de la mesa ratona, termina de “cerrar” la decoración del sector escritorio poner una debajo de la silla. Cuanto más peluda, más lindo queda. En mi departamento, el escritorio lo tengo contiguo a una estufa por lo cual completarlo con una alfombra me da una linda sensación de invierno cálido.

Si tu espacio es amplio, queda canchero decorar un rincón con estilo boho chic. ¿Cómo lograrlo? Poner una alfombra, almohadones y libros en el piso y un buen fanal. Tan sólo una opción.

Como verán, tal como sucede en el mundo de la moda, el uso de la alfombra es muy versátil y libre. Constituye una opción muy canchera y relajada para decorar tu hogar. Les dejo algunas ideas!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s