Shirtdress

 

Hola chicas!

Les presento un ítem que nos muestran las pasarelas del mundo como el IT de la temporada: las maxi camisas. Hace tiempo que venimos usando camisas amplias con jean, calza ó short. Lo que me resulta diferente e interesante de esta nueva tendencia es que cuanto más largas son, mucho mejor es. Por eso, es que se usan como vestidos, y quedan di vi nas.

Ideales para el verano por su frescura y liviandad. Podemos armar un buen look playero con esta prenda, y quedar súper bomba. Prácticas, ante todo. Te lookean muy canchera.

Ofrece variedad de estampados, originales y bien power. Aunque también las encontramos en los tonos neutros y, en este caso, combinarlas con un buen accesorio hacen de tu outfit una joyita. Los grandes aliados de las maxi camisas son los cinturones si tu intención es marcar un poco la silueta.

Podemos verlas en todos los largos, incluso están las que llegan a los talones. Vemos mucho tajo y aperturas lo que las hace, en cierto modo, insinuantes y sensuales. Debajo de ellas podes ponerte un short o nada, dependerá del largo y del color.

Suelen resultar en un look muy relajado y casual, para todos los días. Aunque puede llevarse de noche si estamos hablando de una maxi camisa negra.

Les dejo imágenes para que veamos juntas! ENJOY!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s