Arpillera

Hola chicas!

La arpillera hoy está de moda, y promete sumar muchos seguidores. Podemos encontrar este ítem en distintos objetos de decoración para el hogar, y también en complementos para tu look. De cualquier modo, queda muy canchero y resulta en una onda muy verano.

Los almohadones en arpillera quedan divinos y lucen tu espacio. Pueden ir tanto en la cama como en el living, de cualquier modo son aliados de una onda muy campestre. Pueden combinarse con colores bien power, ó bien sostener una línea de tonos neutros. Quedan muy lindos con apliques en los bordes. También, una muy buena idea es imprimirles un sello ó pintarles una palabra. Una idea muy canchera, y que se observa mucho en temas de decoración, es hacer almohadones a medida para sillas de la cocina, banquetas ó sillones para tu balcón.

Otra opción interesantísima para tu casa:

  • individuales, caminos de mesa, posa vasos.
  • guirnaldas. Como habrán visto en los locales de decoración, o en Pinterest también, se usan mucho las guirnaldas de tela para darle una onda más boho chic a tu espacio. Las guirnaldas en arpillera también son una posibilidad que queda muy lindo, y permite jugar con otros materiales como son los encajes ó puntillas.
  • frascos de vidrio. Un tiempito atrás les subí un “do it yourself” muy fácil y sencillo de hacer para decorar diversos frascos de vidrio destinados al uso que se te ocurra. Pueden usar arpillera para darles un toque y queda looooo más.

Como verán, opciones hay miles, sólo es cuestión que liberes tu imaginación y uses la arpillera para lo que se te antoje. Lo bueno también es que, si se animan, pueden hacerlos ustedes mismas. Es un plan divertido para hacer con amigas o con las madres.

Como dije cuando comencé el post, este material no sólo se ve en temas del hogar sino también pisa fuerte como complementos a tu outfit. Hago referencia a carteras, bolsos y clutch. Un MUST de este verano van a ser los bolsos playeros de arpillera. Quedan una bomba, son súper prácticos y lucen cancheros en tu look. Aquí les dejo varias propuestas para provocar suspiros. Disfruten!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s