Love Crochet

Buen día a vos!!

Últimamente, me siento radiante. Porque así me hace sentir la primavera con sus flores, sus árboles verdes, su clima cálido, su alegría. Soy fan de estos meses que están llegando. Tienen como una energía y una vibra diferente ¿no creen?

Y junto a ellos, llegan las prendas frescas, veraniegas, sueltas, livianas, coloridas. Armar los conjuntos (ó los outfit, como quieran llamarlos) es mucho más sencillo. Hoy les quiero hablar de un ítem muy playero y relajado que tiene que ver con las prendas tejidas al crochet.

Históricamente, podíamos encontrar musculosas y remeras tejidas al crochet y hasta ahí llegaba el amor. Ya desde el verano pasado, los trajes de baño marcan tendencia y siguen, más que nunca, vigentes.

Precisamente por su onda muy bohemia, casual y veraniega es que podemos ver este estilo también en shorts, vestidos, polleras, sacos y chalecos. Es decir, cualquier prenda se luce y tiene lugar.

La gama de colores para el crochet es muy variado, pero yo me sigo quedando con su clásico color nude. Me parece súper combinable, pero ante todo muy femenino. Lo simple me pierde. Combinarlo con algo más jugado ó con estampas más rockeras le dan una onda más canchera. Jugar con el encaje en color blanco resulta en un aire muy naif que roza lo chic. Y, como casi siempre, el gran aliado del crochet es el denim. Los short de jean hacen de tu outfit una bomba divina!!

Les dejo imágenes que tienen al crochet como protagonista. ENJOY!

P.

Anuncios

2 comentarios en “Love Crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s