Polleras de Jean

Amigas virtuales, ¿que tal? Yo acá, escribiendo una vez más para ustedes y, por qué no, para mi también. Es que la realidad es que me encanta esto que arranqué hace muy poquitos meses… algo así como mi cable a tierra. Y si bien a algunas personas puede resultarle algo trivial, superficial ó nimio… para mí es la desconexión que necesito en mi día a día.

En este caso, les traigo un ítem que año tras año se mantiene y se renueva. La pollera de jean es una prenda aliada del verano, de nuestro guardarropa y de nuestro día a día. Cómoda, canchera, clásica, práctica.

Combina con absolutamente todo: cualquier color le sienta bien, cualquier prenda, cualquier accesorio. Y precisamente esto es lo que me gusta de la pollera de jean… su practicidad a la hora de vestirnos. Sin tanto rollo, sin tanta vuelta.

Puede llevarse tanto para ir a la playa como para ir al trabajo: sí, así de simple es su uso y versatilidad, así de extremista su ponibilidad (no sé si existe esta palabra, pero ya sabrán a esta altura que me gusta inventarlas a veces).

Las hay de todos los largos: mini, rodilla, talones y largas. Yo soy de las que optan por un largo más corto (arriba de las rodillas) porque soy bajita y me sienta mejor. Están viéndose mucho las polleras con botones en el medio y a lo largo (ZARA tiene un modelo así, por ejemplo) y me resultan una linda joyita.

Les dejo un street style que tiene como protagonista a la pollera de jean en todas sus versiones, colores y tamaños. Ojalá lo disfruten tanto como yo mientras escribo el post.

P.

Anuncios

2 comentarios en “Polleras de Jean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s