Yellow SummerTime

Hola chicas!!

Ya en un anterior post les presentaba a uno de los colores IT de la temporada de verano. Hoy les traigo otro color que promete competir protagonismo con el celeste, y hago referencia al amarillo.

Hace un tiempo les hablaba del amarillo como un color must del invierno. Por suerte lo podemos seguir viendo en los meses que siguen (y digo “por suerte” porque me parece muy lo más este tono). Bien power, vibrante, con carácter.

Podemos usarlo tanto para el día como para la noche, y en cualquier prenda. Incluso, queda una joyita llevar un accesorio de este color resultando en un look muy canchero y con personalidad.

El amarillo ofrece muchas variantes. Lo vemos en su extremo más apagado como es el mostaza, y en su tono más prendido como lo es el amarillo flúo. Bien intenso y muy verano. De este modo, gustos hay para todas.

A mi me gusta combinar este color, que ya dice mucho per sé, con colores más neutros como el blanco y el negro. Si sos atrevida y osada, la onda taxi va sin dudas y queda una bomba. Las miradas, de seguro, van a posarse en vos.

Les dejo un street style para inspirarnos juntas. Disfruten!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s