Swimwear Breeze

Hola chicas!!

Se acerca el verano, y con él las palmeras, la arena, el mar y el sol. Nos gusta disfrutar del aire libre. Nos gusta armar planes con amigos en donde el disfrute es la ley número uno.

Pero no todo es súper ideal. Llega la hora de salir de shopping para renovar alguno de los trajes de baño que tenemos. Y esa compra… a veces es dolorosa. Ver una bikini que nos gusta, ir al probador y arrancamos: que la luz, que el espejo, que es chico, que es muy grande, que me marca acá, que me marca allá, que el color, etc etc etc. Y la transpiración de los nervios.

Pero bueno… una vez pasada todo esa cuestión de repente conseguimos la que nos gusta y salimos con nuestra bolsita felices y ansiosas por estrenarla. Y volvemos a los planes que anteriormente decía, y nos olvidamos de este dolor de ovarios de comprar trajes de baño.

Este post lo dedico a esta prenda protagonista de los fines de semana, y de las altísimas temperaturas. No vamos a hablar de las ya clásicas que nunca pasan de moda y que son un MUST como por ejemplo la triangulitos negra. Tampoco me voy a centrar en los trajes de baño tejidos al crochet que se impusieron el verano pasado y continúan vigentes para el que viene.

Vamos a hablar de las que marcan tendencia, y que son un revival de décadas pasadas. Los trajes de baño enterizos resultan súper cancheros y están al pie del cañón. Los estampados son muy divertidos, y los modelos muy variados. Marcan la figura, la tapan también otro poco, y rozan lo chic.

Otra opción que también viene de otras épocas y la vemos muy customizada son los culotte tiro bien alto. Me gustan porque te sujetan todo y quedan una bomba. El corpiño puede ser un triangulito básico porque el carácter y el protagonismo lo lleva la parte de abajo.

Por último, los crop top como parte de arriba, y bombacha común para abajo. Marcan la cintura, y quedan re lindos. Son cómodos, y no nos tenemos que andar preocupando de las olas cuando nos zambullimos al mar.

Como podemos ver, así como en los outfit de cada día prima la comodidad, también ocurre lo mismo con los trajes de baño. Pero, como siempre y naturalmente, sin dejar de lado la cancherosidad.

¡Aguante lo retro!

P.

Anuncios

Un comentario en “Swimwear Breeze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s