Tarta Capresse

cook

Hola gente!!!

Hoy les traigo una nueva receta muy fácil y rápida de hacer. Digamos que las recetas que les presento no tienen mucha ciencia porque no soy cocinera y, en realidad, se basan en mis ganas de innovar y probar nuevas cosas. Esto a su vez porque suelo aburrirme de cenar (casi nunca estoy los mediodías en casa) las mismas cosas.

Como soy FAN N1 de las tartas me gusta saber hacer de todos los gustos y variedades. Hace unos días se me ocurrió hacer TARTA CAPRESSE: nunca había hecho, y no hay nada más rico que el olor de la albahaca. ¿Están de acuerdo? Les dejo los ingredientes para una tarta chica (soy sola) y el paso a paso. Disfruten!!

NECESITAN:

  • Tapa para tarta chica
  • Quesabores sabor “cuatro quesos”
  • Cherrys (1/4)
  • Una planta de albahaca

image1-2

PASO A PASO:

1)- Cortan los cherrys en tres y lo rehogan en aceite de oliva. Salpimentar y ponerle orégano. A ojo calculen la cantidad de cherrys que quieran que lleve la tarta (es a gusto personal).

2)- Cuando los cherrys están blanditos agregar el paquete de quesabores y la albahaca previamente cortada (no picada). Revolver hasta que todos los ingredientes se unifiquen.

image2

3)- En una tartera: estiran la masa y sobre ella vuelcan el relleno. Es a gusto de ustedes si la quieren con dos tapas ó una (yo la hice con una sola porque me gusta que se gratine el queso por arriba).

LISTO!! Llevan al horno!! Queda muy rica, es sana, saludable, y para chuparse los dedos. Además de hacerla en, literal, quince minutos.

image3.PNG

Enjoy!!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s