Short Boyfriend

short boyfriend 7

Hola a todas!!

¿Como están? Yo por irme a dormir. Pero antes escribo este nuevo post para ustedes. Hablemos de un ítem básico que no puede faltar en el guardarropa de verano. Hablemos del short de jean.

Soy fan de esta prenda tan canchera, tan cómoda, tan relajada. Y me parece una bomba su nueva impronta como short boyfriend. Ya en el invierno usé a más no poder el jean boyfriend por su comodidad y practicidad. ¡Gracias verano que me lo traes en corto!

Muy para todos los días y con un estilo, ante todo, muy casual. Me encanta la idea de estar canchera y tranquila, sin pose o cosa tan apretada. Tal vez se acerca a una onda más callejera y rockera, para mí muy divertida. Me da sensación a verano, a calor, a palmeras.

Ideal para la playa. Para una quinta. Para salir a tomar una cervecita al atardecer. Remera con estampa y camisa escocesa atada a la cintura explota el look. La musculosa tejida al crochet corta un poco el estilo más reo, y resulta en algo más femenino. Jean más jean, la rompe. Los cinturones con tachas son grandes aliados del short boyfriend.

Dato de color: no necesariamente lo tienen que comprar, si no que ustedes mismas pueden hacerlo. Agarran un jean que les quede grande, o un jean de otra persona que use algunos talles más que ustedes y lo cortan. ¡Listo! No hace falta dobladillo ni nada porque justamente la onda de este tipo es que quede roto y con hilos sueltos. Además de tener una prenda nueva, customizar la ropa es muy divertido.

Les dejo un street style muy canchero! Enjoyyyyy

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s