Happy Mother´s Day

Brindo por la mujer de mi vida. Por su pureza. Por su gigante amor. Brindo por su abrazo cuando nos sentimos mal. Por su abrazo antes de irnos a dormir. Por su abrazo porque sí. Brindo por su carácter. Por sus límites. Por su educación. Por sus retos. Por sus broncas. Brindo por sus enseñanzas. Por su “darnos la mano”. Por su compañía. Por su “estar a nuestro lado siempre”. Por su incondicionalidad. Por querernos más a que su propia vida. Por su risa. Por sus sermones. Brindo porque ella me trajo al mundo, y porque me ayudó a ser quien soy ahora. Brindo porque es mi mamá, y es la mujer de mi vida.

Llegamos a este mundo de la mano de ella, y desde ese mismo instante podemos saber que ella daría todo por su hijo. Nos transmite paz, amor, libertad, contención, alegría. Entenderse con la mirada, entenderse a la distancia.

Es lindo saber que uno puede contar con su mamá, y es lindo poder compartir cada uno de nuestros más importantes momentos con ella. Compartir las más grandes alegrías, y las mas tristes tristezas. Y saber que su palabra nos alivia, y que a veces tan sólo necesitamos su abrazo y ella lo tendrá preparado.

Celebro esa complicidad que nos une. Celebro a mi mamá. Celebro el saber que a cada paso que doy, ella está a mi lado. Celebro su apoyo incondicional. Celebro nuestras peleas gigantes, porque su contracara es el querernos gigantemente. Celebro este vínculo que no se corrompe, no se rompe, no se quiebra.

Su felicidad es mi felicidad. Y por ser como sos es que te digo ¡GRANDE MÁ!

Hoy el día es de ellas… a cumplir sus caprichos!!

CHEERS,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s