PalazzoStyle

Hola amigas virtuales!!

En este nuevo post les presento una prenda IT del verano que carga con personalidad propia. Estoy hablando del palazzo:  fresco, liviano, cómodo. Ideal para lidiar con las altas temperaturas, y quedar súper canchera al mismo tiempo.

Allá lejos y hace tiempo, el palazzo era considerado una prenda clásica que se llevaba para ir a trabajar y, sobre todo, las mujeres ya adultas. Te hacía ver elegante y sobria. Hoy sus modos han cambiado, y lo lucimos con aires más relajados resultando en un estilo más cool.

El palazzo responde a un estilo más bohemio y hippie. Como ya hemos hablado, estos aires boho chic prometen marcar tendencia en esta nueva temporada primavera verano. Me gusta por su comodidad y su plasticidad: podemos lucirlo para ir a trabajar, para salir a la noche, pero también para los atardeceres en la playa que, al menos en la nuestra, son fresquitos. En mi opinión, queda una bomba!!

Me atrevo a decir que es la prenda estrella que presentan las marcas nacionales e internacionales, y podemos encontrarlo tanto en tonos neutros como en estampados bien power y vibrantes. Hay que animarse al palazzo blanco porque resulta en algo muy veraniego y queda DI VI NO.

Sus grandes aliados son:

  1. los crop top, porque marcan la cintura y las caderas. El palazzo es un corte de pantalón “cuanto más suelto y ancho mejor” debido a lo cual, si queremos lucirlo,  tenemos que llevar una prenda de arriba que sea todo lo contrario: corta y ajustada al cuerpo con el fin de marcar la silueta y estilizar.
  2. las plataformas, porque frecen una mejor caída al palazzo (además de acompañar al objetivo del crop top de estilizar).

Hay dos opciones: ó cortar con dos colores y generar contraste, ó inclinarnos por un outfit monocromo y jugar con los accesorios. El sombrero resulta en una onda muy canchera que roza lo chic.

Aquí les dejo un street style que me copó para ustedes, así nos inspiramos a la hora de elegir qué ponernos o cómo llevar esta prenda jugada que se destaca sobre el resto. ENJOY!!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s