Leather Black Skirt

portada

Hola chicas!

Hoy vamos a hablar de un ítem que se postula como la joyita, estrella, diva, de la temporada de verano: las polleras de cuero.

El color protagonista de esta prenda es el negro, aunque también la encontramos en colores pasteles como rosa ó celeste. El tiro alto es su gran aliado: las polleras que llegan hasta la cintura estilizan la figura y aportan un aspecto de piernas eternas.

Podemos encontrar varios modelos de polleras de cuero negras: con tachas, con cierre, con tramado, con tajos. Cualquiera sea la elegida por cada una de ustedes, resulta en un outfit muy canchero con aires de rock.

La sensualidad va de la mano con este look y, si bien es una prenda con fuerte personalidad que no pasa desapercibida, también puede aportar clase y elegancia. Para ello, las prendas amigas del cuero son aquellas que se caracterizan por tonos neutros, algodón y sueltas. También quedan divinas con camisas, e incluso con blusas con cuello. Da lugar a algo más naif y femenino que me encanta.

Los accesorios son una variable importante a tener en cuenta. Justamente por la sobriedad del cuero con el algodón, podemos jugar más libremente con los details que acompañan al outfit. Los sombreros y los collares de cadena quedan una bomba. Los brazaletes anchos se presentan como otro hit de las altas temperaturas 2016.

Un dato de color: se puede armar un look sporty chic combinando la pollera de cuero con zapatillas. Las que están a la orden del día: converse, new balance, airmax, adidas nineties. Cancherísimo!!! y cómodo como regla número uno. ¿Qué estás esperando para salir a comprar la tuya de cuero?

Les dejo aquí un street style IM PER DI BLE!!!! Disfruten!!!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s