Gold Night

Hola chicas!!

Vamos a hablar de un ítem que pisa fuerte en todos los veranos por su intensidad. Hago referencia al dorado, y su protagonismo en el look noche.

Tal vez por su analogía con el sol, el brillo, la luz, el dorado es tendencia cuando empiezan las altas temperaturas porque resalta el bronceado. Levanta cualquier outfit y se destaca por su fuerte personalidad.

Es una bomba lucir este ítem en ocasiones de noche por sus aires de fiesta, misterio y sensualidad. A la hora de lookearte, el dorado deberá ser el elemento organizador del outfit; es decir, siempre será el protagonista del conjunto que elijamos y las prendas restantes irán como acompañantes.

Podemos hablar de un total look gold, ó bien ser la prenda estrella del look. En este último caso, queda una bomba con negro resultando en un outfit elegante y sensual. Si queremos bajar un poco la intensidad de esta prenda, podemos combinarlo con denim dando lugar a un look más relajado pero no menos sofisticado.

Cuando elegimos usar dorado, los accesorios deben quedar en un segundísimo plano porque, de lo contrario, el outfit quedará muy cargado y nunca nos olvidemos del lema “menos es más”.

Elegir este ítem es estar, ante todo, cancheras. Les dejo un street style para inspirarnos a la hora de vestirnos. DISFRUTEN!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s