Marsala: intensidad en verano

Hola chicas!!

Hoy quiero hablar sobre este color que, si bien es fuerte, oscuro y frío, arrasa con fuerza en esta temporada de verano.

El color marsala habla de intensidad. Carga con fuerte personalidad. Si tu intención es no pasar desapercibida, ya sabes qué color te conviene llevar puesto. Se luce en rubias, pelirrojas y morochas. Levanta cualquier outfit resultando en algo sofisticado y chic.

Elegancia, clase, estilo. Todas cualidades que mejor definen a este tono. Si tu intención es lograr un look canchero, la mejor opción es combinar el marsala con jean. Es una forma interesante de relajar la intensidad del color. Las remeras con estampa y el cuero dan una onda más rockera, súper interesante para ocasiones de noche.

Es importante tener en cuenta que, cuando elegimos este color, el objetivo es que se robe todo el protagonismo del look. Por tal motivo, sus acompañantes deben permanecer como lo que son: buenos acompañantes.

El marsala queda una bomba si se lleva en accesorios. Los ideales: sombreros, carteras y calzados. Resulta en un outfit muy cool si se complementa con tonos sobrios en el resto de las prendas.

Entonces, ya saben. A meterle onda a este ítem que marca tendencia en estos meses de calor. Promete haber llegado para quedarse, incluso también, para el próximo invierno. A chusmear este street style que se las trae! ENJOY!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s