Floral Print

flores portada

Hola chicas!!

Ahora sí que podemos darle oficialmente la bienvenida al verano!! Se hizo desear pero el calor, al fin, ha llegado.

El verano es ánimo, fiesta, ganas, alegría, relajo, sol, música, agua, verde. Es vida. Siguiendo esta línea, las estampas florales son de las más grandes aliadas del calor. Tal vez por la festividad de las flores, tal vez porque brotan a la luz del sol.

Muy de la mano con el estilo boho chic, las flores nunca pasan de moda. Digamos que marcan tendencia año tras año, y por ello es que deben invertir en alguna prenda (al menos) que responda a estos aires.

La estampa floral me da a vintage, a retro. De algún modo,  es amiga de la onda más naif.  Es una estampa que se acerca a un estilo más ingenuo y femenino, sobre todo si la combinamos con tonos neutros y clásicos. Aquí, el protagonismo indiscutido se lo llevan las flores.

Para un look más power e intenso, animate a romper con la línea floral y lookeate con dos estampas bien distintas entre sí. Las flores con rayas o animal print resulta en algo más rockero y muy bomba. Incluso, combinar dos estampas florales bien diferentes una de otra, es una gran elección para jugar un poco con el look. Ahora se juega mucho con la versatilidad y el quiebre de lo recto y estructural.

El jean es un gran aliado de las flores y queda súper canchero. Responde a un estilo más vaquero y campestre. Me da a verano.

Las estampas florales se pueden lucir tanto de día como de noche, y para cualquier ocasión. Las flores para eventos nocturnos suelen ser más intensas, de colores más power e incluso de tamaños más llamativos. El negro es, siempre, su gran compañero.

Les dejo un street style que inspira!! ENJOYYYYYY

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s