¡De fiesta!

Amigas virtuales!!

Llegan los meses de fiesta. Estos últimos días del año suelen ser días de casamientos, fiestas de fin de año, fiestas del trabajo. En fin, es un mes para ponerte tu mejor vestido ó outfit y salir a romper la noche.

El calor siempre incita a salir de tu casa. Las noches de verano son las más lindas para disfrutar de terrazas, jardines, aire libre. Y es por ello que los casamientos, por ejemplo, suelen tener lugar en esta época del año. Para poder realizarse en una estancia, en un parque, ó hasta el en jardín de la propia casa. Incluso, arrancan de día.

Por otro lado, empiezan todas las fiestas de los trabajos para despedir el año. Y si sos de las que trabajan en una empresa multinacional, ó importante a nivel país… las fiestas son una bomba!!

Por ello, que mejor motivo para escribir un post sobre este outfit tan especial, tan buscado y tan pensado desde hace ya bastante tiempo.

Suele ser un problema y no. En realidad, buscar vestido para estas ocasiones a veces es difícil e implica una tarea ardua. Más que nada por el simple hecho de ser… mujeres. Pero, lo bueno de la cuestión es que hoy no hay nada que esté prohibido o sea tabú. Hay opciones y gustos para todas.

Lo más importante es elegir algo que responda a tu personalidad, a tu estilo, a tu carácter. Hay que sentirse cómoda con lo que llevamos puesto, nos tenemos que sentir representadas por la prenda que elegimos. Si no, no la vamos a lucir. El corto, el largo, el mono, el maxi vestido, los tonos neutros, los brillos, los colores intensos, los trajes femeninos. Lo que se te ocurra, va.

Los accesorios, por supuesto, son importantes. Pero siempre los vamos a elegir a lo último, porque recordemos que son acompañantes de la prenda protagonista. Puede ser un collar, un par de aros, una vincha, una cartera, o los zapatos. No todo junto, si no elegir un único detail que se robe las miradas.

Aquí les dejo un street style que provocará suspiros, y donde la variedad es lo que más llama la atención. Inspiración y disfrute, ante todo.

Kiss,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s