El protagonismo de las rayas

rayas portada

Buenaaaaas!!! ¿cómo andan?

Les traigo un ítem que, en mi opinión, la rompe tanto en invierno como en verano. Las rayas me parecen muy cancheras, y hacen de tu outfit algo muy bomba.

Se asocian a lo marinero. Por tal motivo, vestirse con ellas nos transporta a verano, sol, calor, lancha, olas y mar. Lo interesante es que son, en extremo, combinables. Las hay en todos los colores, pero las clásicas (y con las que me siento más identificadas) son las rayas blancas y negras ó blancas y azules.

Su (GRAN) aliado es el jean. En los días de calor, lookeate con rayas y un short o pollera de jean, y queda divino. Los pañuelos bandana en un color que contraste como puede ser el colorado y el amarillo, levanta muchísimo tu outfit. Otro accesorio clave es el sombrero. Resulta en un conjunto con mucho glam que roza lo chic.

Para lograr un outfit con más rock, y si sos de las chicas más atrevidas y osadas, jugate por el mix de estampas. Dos prendas que tienen de protagonista este ítem pero diferentes entre sí queda muy canchero. Como también lo es combinar las rayas con flores o animal print.

Aquí les comparto un street style para inspirarse y armar el propio look. Enjoy!!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s