Buenaaaaas!!! ¿cómo andan?
Les traigo un ítem que, en mi opinión, la rompe tanto en invierno como en verano. Las rayas me parecen muy cancheras, y hacen de tu outfit algo muy bomba.
Se asocian a lo marinero. Por tal motivo, vestirse con ellas nos transporta a verano, sol, calor, lancha, olas y mar. Lo interesante es que son, en extremo, combinables. Las hay en todos los colores, pero las clásicas (y con las que me siento más identificadas) son las rayas blancas y negras ó blancas y azules.
Su (GRAN) aliado es el jean. En los días de calor, lookeate con rayas y un short o pollera de jean, y queda divino. Los pañuelos bandana en un color que contraste como puede ser el colorado y el amarillo, levanta muchísimo tu outfit. Otro accesorio clave es el sombrero. Resulta en un conjunto con mucho glam que roza lo chic.
Para lograr un outfit con más rock, y si sos de las chicas más atrevidas y osadas, jugate por el mix de estampas. Dos prendas que tienen de protagonista este ítem pero diferentes entre sí queda muy canchero. Como también lo es combinar las rayas con flores o animal print.
Aquí les comparto un street style para inspirarse y armar el propio look. Enjoy!!!
P.