Naranja Fever

naranja portada

Hola chicas!!

Como ya hemos hablado en anteriores posteos, los colores vibrantes se llevan todo el protagonismo del verano. Y, entre ellos, el naranja no se queda atrás.

Llamativo, intenso, con carácter. Este color podemos lucirlo tanto en las prendas como en los accesorios, tanto de día como de noche. Ya desde la temporada pasada, se observa como pisan fuerte los outfit monocromo y, como era de esperarse, el monocromo naranja arrasa. De esta manera, si tu objetivo es llamar la atención, tu objetivo estará cumplido.

Si sos una mujer osada, atrevida, y que se anima a jugar con la ropa, un look bomba es combinar este tono con otro color bien power que genere un contraste interesante. Por ejemplo, se puede combinar con un fucsia bien shock o un azul francia.

Para las más clásicas (me encuentro en esta línea), lo ideal es que el naranja sea el protagonista de tu outfit y el resto que haga de buen acompañante. Para ello, sus más aliados son los tonos neutros: blanco y negro.

Por último, otra opción que me resulta muy canchera es llevar el color naranja en un accesorio. Aporta una impronta distinta y original, con aires de sofisticación y glamour. No nos olvidemos que los complementos vienen ganando protagonismo desde ya algunos años.

Aquí les dejo un street style que tiene al naranja como protagonista así nos inspiramos y armamos nuestros propios conjuntos. ENJOY!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s