Brazaletes 2015/16

brazaletes portada

Hola chicas!!

Hoy les traigo este accesorio que se presenta como la “joyita” del verano 2016. Los brazaletes volvieron para quedarse, por lo tanto si te gustan y querés sumar más de uno a tu colección quédate tranquila porque en el invierno van a seguir sumando seguidores.

Este accesorio levanta cualquier outfit y, sin dudas, las miradas van a depositarse en él. Los podemos encontrar en varios estilos: desde el más boho hippie chic (con muchos colores, dijes y piedras) hasta una onda más minimalista con aires geométricos y líneas rectas.

Los brazaletes dorados o plateados se destacan por su elegancia y sofisticación. Ideales para fiestas y eventos de noche, aunque pueden dejar una impronta muy canchera y cool en un estilo más juvenil protagonizado por el jean y estampas.

Si bien soy de la idea que “menos es más” y los estilos y gustos son variados, se puede ver mucho en las tendencias callejeras usar un par de brazaletes (uno en cada brazo) o bien, combinar brazalete con varias pulseras del mismo estilo. Es una cuestión personal como lucir este accesorio que se las trae.

Aquí les dejo un street style para inspirarse y lookearse con este detail que ya está siendo furor en las pasarelas europeas!! Disfruten!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s