Black And White: SummerTime

Blanco y negro 1

Fashionistas,

Soy una fiel enamorada del blanco y negro. Lo considero el (GRAN) dúo por excelencia. Incluso en verano. Me da a sofisticación, a glamour, a chic, a clásico, a canchero, a femenino, a elegancia. Y podría seguir agregando calificativos positivos.

Es un equipo que nos salva siempre, y nunca quedamos mal. Podemos lucirlo en el día: para ir a trabajar, para ir a la playa, para un evento. Y en la noche, por supuesto, es una bomba. Para rubias, morochas, pelirrojas. Incluso, ahora el blanco y el negro se lucen en niñas (cosa que hasta hace un tiempo, el negro estaba casi descartado).

Las estampas black and white arrasan, y podemos encontrarlas en infinitas variedades. Pero también queda cancherísimo lookearte con una prenda de un color, y la otra prenda del otro.

Otra más que interesante opción es armar un outfit monocromo y que el accesorio marque el contraste. Resulta en un look muy chic.

Te recomiendo que inviertas en una buena prenda de cada color y, cuando no sepas que ponerte, o estás en duda, o no te sentís convencida… ese día vayas por este equipo y gran dúo que nunca te va a defraudar.

Les dejo fotos para disfrutar un rato de la moda y el estilo!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s