Espaldas

Buenas buenas buenas!!

¿Hay algo más sexy que el escote en la espalda? Soy de la idea que siempre es más sensual insinuar que mostrar, y precisamente el escote en la espalda da cuenta de esto.

Hay que aprovechar las altas temperaturas del verano para elegir prendas con escotes profundos que se roben las miradas. Más que nada porque no necesitamos llevar un abrigo que oculte lo bomba que quedan.

Los vestidos y las remeras con escotes en la espalda son femeninos y rozan lo chic. Resultan en un look sofisticado y no menos elegante. Depende la tela, la prenda, el color, habrá que decidir no usar corpiño o llevar uno. En este último caso lo ideal son los corpiños que no tienen aro y su tira de atrás es muy finita, de tal modo que queda delicado y no llama la atención.

Muchas veces estamos en duda con el tema del peinado. Desde ya que el objetivo número uno a la hora de elegir una prenda con espalda baja es, claro está, lucirla. Cuando la melena es corta, no estamos en un problema. Ahora bien, cuando el pelo es largo lo ideal es hacer un recogido. Ya estamos en conocimiento de los peinados que topean la lista: rodetes, mini-rodetes y colitas. Siempre lo más importante es que sea algo desestructurado, casi que despeinado. Más que nada para relajar la intensidad de la prenda en sí misma. De todos modos, el pelo suelto queda divino y la espalda se luce igual.

Aquí les dejo un street style cancherísimo para adoptar un look con espalda al aire libre que se robe a todos los espectadores. Disfruten!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s