SeriesManía

serie mania

Hola chicas!!

Increíble que tan rápido haya llegado diciembre, y que tan rápido esté terminándose este mes. Y con este mes, el año 2015. Como ya lo hemos notado, en plena época de fiestas tenemos días muy flaca, donde queremos relajarnos, descansar, quedarnos acostados, medio que hibernando en nuestra habitación.

Cuando pasas los 20 y pico, las vacaciones solemos tomarlas a fines de febrero, marzo, e incluso abril. Por ende, en plena temporada de veranos estamos acá en capital. Siempre hay planes, pileta, sol, salidas. Pero también momentos de descanso y relax. Para esa parte del día, les traigo opciones de series para mirar. Series IM PER DI BLES!! Yo soy fan de tener siempre una serie para mirar, por lo tanto aquí les dejo opciones.

  1. PRISON BREAK

prison break

Para mí, indiscutidamente la mejor serie. Tiene cuatro temporadas y ya está terminada. La primer temporada te consume, no te permite dejar de verla. Son esas series en las que termina un episodio y enseguida queres ver el que sigue, y así se puede pasar la noche entera. El protagonista, Michael Scofield (el cual pasará a ser tu ídolo a los dos primeros capítulos) entra a la cárcel en la que está con cadena perpetua y pena de muerte su hermanastro para ayudarlo a escapar. A partir de ello, se desencadena toda la trama, aparecen amigos que ayudan, otros compañeros de la prisión que se aprovechan de la situación, y una historia de amor entre cruzada. ¡¡¡¡RECOMENDADÍSIMA!!!!

2.  DEXTER

dexter

Con esta serie me pasó algo particular. Comencé a ver algunos episodios y no me convencía. Me parecía un tanto morbosa (y yo soy muy impresionista con tema sangre, heridas, etc.). Creo que vi dos episodios y la colgué. Tiempo después dije “voy a darle otra chance”… habré visto el episodio 3, y nuevamente colgué. Luego, la empezó a ver mi mamá que se la termino en, literal, dos semanas. Y es una serie que tiene ocho temporadas. Cuestión que mi mamá me decía que la mire, que no me iba a arrepentir. Y así fue. Nuevamente una serie que me fascinó y me volvió loca. También era un “no poder parar”. Dexter es un analista de manchas de sangre que trabaja en el departamento de policía de Miami. Pero, al mismo tiempo, es un asesino en serie que tiene como objetivo hacer su propia justicia. Muy psicológica al mismo tiempo. Te encariñás con los personajes.

3.  BREAKING BAD

breaking bad

La empecé a ver porque “había que verla”. Son cinco temporadas. Las actuaciones son espléndidas. Desde mi lado de psicóloga, me interesó mucho ver cómo se iba transformando la personalidad del protagonista Walter White tras enterarse de que tiene cáncer de pulmón terminal. Su nueva vida como narcotraficante, y cómo se van afectando sus vínculos y aspiraciones. Es interesante ver todo lo que puede hacer la ambición, el poder y el dinero.

4.  GOSSIP GIRL

gossip girl

Ya para entrar en series más relajadas les recomiendo, como no podía ser menos, gossip girl. La historia de este grupo de adolescentes del Upper East Side: amores, enemistades, amistades, familias, moda, valores. Una trama en la que se entreteje la “vida feliz” de los ricos de Nueva York y las miserias y fragilidades que comienzan a salir a la luz. ¡Me encanta! Una serie muy para la mujer, relajada, divertida. Vas a querer a los protagonistas, vas a desear que no termine, y vas a extrañar a Serena y Blair cuando ya no estén. ¡Aplausos!

5.  FRIENDS

friends

Un clásico de los clásicos. Sus episodios duran media hora, y es una media hora para no parar de reír. Capítulos entrañables, capítulos que quedaron para la historia, capítulos para repetir. Es larga, sí. Pero como es para ver en tu tiempo libre, y de forma muy relajada, se pasa tranquilo. Es ver esta serie y decir “qué lindo un grupo de amigos como ellos”.

Bueno, aquí les dejo mi TOP FIVE. Me gustaron todas!! Y, desde ya, tengo en mi haber muchas más series. La idea era dejarles las que más me gustaron. AH!! HOUSE OF CARDS!!! No pueden dejar de verla: no está terminada, y el 4 de marzo sale la temporada 4. Tienen tiempo para ponerse al día.

Ahora sí, BUENAS FIESTAS!! LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES!!

P.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s